sábado, 12 de febrero de 2022

Dinosaurios

Acabo de ver que en unos meses estrenan otra de Parque Jurásico. No puedo evitar recordar cuando fui al cine a ver la primera entrega y la cara que se me quedó cuando apareció la primera imagen del cuellilargo en todo su esplendor. La boca me llegaba al estómago de la sorpresa 😀.


Años más tarde, gracias a la pasión de mi hijo por estos animales, me adentré más en sus características, nombres científicos, dimensiones..... y aunque ahora esa fiebre ya pasó, ya que la criatura creció y sus intereses son otros, me siguen llamando la atención estos animalitos tan grandes que nos resistimos a olvidar.


Coincidió que tuve dos pedidos seguidos de dinosaurios, y como prefiero no repetir para que me sea más divertido el hacerlos, opté por un T-rex, que quisieron expresamente de color azul, y un cuellilargo muy simpático que iba abrigadito porque las temperaturas estaban algo fresquillas.





Los dos forman parte del libro Amigurumies Prehistóricos, una verdadera joya para cualquier peque que se precie. Tienen varias especies y es muy difícil elegir solo uno, salvo que lo tengas muy claro.

Están realizados íntegramente en algodón 100% y la verdad es que los destinatarios quedaron muy satisfechos.

Y ahora toca esperar por el estreno de la peli.....


No hay comentarios: