Empezamos mes, estación... y rebuscando entre las miles de cosas que guarda mi ordenador, volví a toparme con mi pequeño rincón, mi blog, que lo tengo más que olvidado.
Mi intención era ir publicando aquí todas las cositas que iba haciendo para que quedasen guardadas y también que me sirviera de referencia para ir viendo mi evolución en este mundillo de fantasía.
Pero la última entrada es de ¡¡más de hace un año!! 😔Y esto no puede ser. Y quiero retomarlo.
Me propongo, al menos, tener una publicación semanal.
Vamos a darle también un carácter más público y hacer que se vea más.
Sé que lo de los blogs está desfasado. Ahora la gente gusta más de las cosas instantáneas, como Instagram, Facebook y varias opciones que no sé ni que existen... pero yo soy "classic" y me gusta escribir y aportar algo un poquito más diferente.
Es por eso que, si vienes por aquí y no quieres perder tiempo en leer, en pararte... este rincón no es para tí. 😅 Si por el contrario disfrutas descubriendo detalles y compartiendo cosas... puedes quedarte, visitarme y dejar comentario.
Y una vez dicho esto, pasamos al lío:
Normalmente, hago los Macaquiños tal cual el patrón. Para mi, sinceramente, es más cómodo, rápido y sencillo porque sé como va a ser el resultado.
Otras veces, la persona en cuestión parte de la idea original y empieza a pedir cambios y añadidos con las palabras.... ¿podría ser? 😏 Y ahí me echo a temblar. Porque a veces son cosas verdaderamente descabelladas. (Hay algunas de las que nunca sabréis porque acabarían con mi reputación 💭 ).
Pero normalmente salen bien y la persona queda satisfecha.
Y aquí va una tanda de sirenas. Por cierto.... vuelvo a cerrar agenda para sirenas. Ya tuve bastante por este año.
Estas dos sirenas fueron tal cual el patrón, solo modificando el color de la cola.
Y también hubo versiones, con piernas:
Y con camiseta intercambiable 😁
El caso es que disfruté como una enana. Y eso sucede cuando haces cositas que te gustan Y TE DAN TIEMPO para hacerlas.
Bienvenidos a mi rincón y gracias por pasaros. Y si decidís quedaros, me animaréis a ser constante.😍
Patrón diseñado por Sevgi Dollu Örgüler